miércoles, 28 de junio de 2017

INCUBO




  Cualquier noche en especial como una de tantas concentrada en dejar todo hecho para no estrenarme al día siguiente me acosté a la misma hora de siempre un poco preocupada por que  en la quinta donde vivía se estaba desocupando muchos departamentos uno de los cuales era al lado mio  pensando en eso apague la luz de repente vi una sombra muy en particular podría ser mi perrito o mi hija pero ellas estaban acostadas luego cuando ya mi vista se acostumbro a a oscuridad de la noche divise una ojos muy brillantes llenos de ansia  en una rincón de mi cama me acosté encomendándome a dios trate de cerrar mis ojos  percibí un olor mas a podrido  trate de no hacer caso pero igual sentí a algo o alguien estar a mi lado sin detenerme me fui a la cama de mi hija y ahí pase la noche . al día siguiente  todo fue muy normal hasta llegar la  roche solo que pues tenia un leve presentimiento de sentirme observada  así pasaron varios mese de dormir en la cama de mi pues no me atrevía a ir a la mía. escuchaba los reclamos de mi hija decir mami duermo incomoda como decirle hijita algo me acosa y decidí ir a un PSIQUIATRA pues pese estar sugestionada le comente a mi PSIQUIATRA lo que pasaba me escucho atentamente al terminar me hizo muchas peguntas y realizo muchos test de descarte al termino me dijo con mucha angustia  que busque ayuda espiritual ,yo asisto a una parroquia hace mas de 20 años por suerte consocia al Párroco me atreví y cara a cara le conté lo q me pasaba  el me escuchaba y al termino me dijo hija has ido al psiquiatra  le conteste si Padre he ido le di la conclusión de mis exámenes  al Padre lo leyó y me miro muy interesado  me dijo hijita tienes que ser fuerte y armarte de valor si deseas echar a ese ente de tu lado tienes que tener la convicción de que tu puedes hacerlo por ti misma me dio una oración muy buena en mi defensa y dijo que si algo sala mal el me ayudaría grande fue mi sorpresa cuando me entere de que era EXORCISTA me dijo que oraría por mi .Así que ese día decidí ir a mi casa con la convicción de botar a ese ente que me molestaba me eche en mi cama y como ya lo sospechaba el estaba ahí me dejo dormir dejo que piense que no me haría daño que podía dormir tranquila pero yo jamas me confié por que en esos entes jamas te puedes confiar mientras dormía llego el momento 3:30 de la mañana sentí como poco a poco se acomoda encima mio y desperté vi lo mas horrible que he visto en mi vida es un mono de ojos rojos con garras mas grandes que un cóndor mas negras que la noche se ponía encima mio y me miaba intentaba destaparme pero no lo deje empece a decirle que se vaya que no le temo que soy hija de Dios y que el jamas me hará daño  el me desafiaba y ore con fuerza y no se iba  recordé lo que me dijo el Padre  debo tener convicción en mis palabras y en lo que creo cual sea mi religión  así lo hice le dije muchas cosas entre ellas que el no era nada que no le temía y mas cosas así  lo repetía con mucha fuerza y hasta se fue pero antes de irse salto en mi  y se fue detrás se veía una cola de mono negra y tenia bellos era muy asqueroso luego de eso he sentido como he evolucionado espiritualmente . eso no es todo buscando meses mas tarde en google me dio curiosidad de saber que era lo que vi asi que teclee su aspecto y resulto ser un demonio de la lujuria el cual no mencionare por cada que  o hago lo veo lejos de mi pero lo veo atento esperando que me desconfía para atacar
Y esto fue LO QUE CARRIE CUENTA ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER SIEMPRE NOS TRANSPORTA MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS Y NOS DA SABIDURÍA