lunes, 13 de noviembre de 2017

LA LEYENDA DE LU MEI


Resultado de imagen para LA LEYENDA DE LU MEI


Resultado de imagen para LA LEYENDA DE LU MEI
En 1910 hubo una plaga de peste bubónica que se expandió por toda China. LU MEI y su familia, que eran campesinos, fueron acusados de expandir tal peste. Por tal motivo, fueron puestos en cuarentena encerrados en un vagón de un tren  para después ser abandonados sin alimento ni agua. Pensaron que todos habían muerto pero, al abrir el vagón del tren, se dieron con la sorpresa de que LU MEI fue la única  sobreviviente.
Cuenta la leyenda que LU MEI, al salir de ese encierro, cogió lo único y lo más valioso que poseía su familia, que era una CAJA DE MÚSICA, y fue al templo a rezar pidiendo venganza. Rezó durante 7 días y 7 noches hasta que el séptimo día por la noche, apareció un demonio. YAOGUAI, se llamaba. Estos seres, espíritus, animales o seres espirituales caídos obtienen su poder por el TAOÍSMO, su meta es ser INMORTALES y apoderarse de las almas de sus victimas. Después de esa noche , LU MEI se volvió millonaria y sus enemigos fueron derrotados poco a poco. En 1922  LU MEI fue encontrada muerta por una sobredosis de opio . Esta historia no queda ahí pues, 24 años después de la segunda guerra mundial, la caja llegó a manos de un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. ARTHUR SANDZ, de una situación económica media se volvió de la noche a la mañana multimillonario dueño de muchas negocios y de una linda familia. Pasaron los años y se suicidó en su casa, la cual cerró herméticamente para luego abrir las llaves de la cocina y oler el gas hasta asfixiarse. Días después, fue encontrado por la policía. Este suceso, ocurrió muchas veces más en los años siguientes, con la misma temática: Llega a manos de un persona, esta se hace millonaria y luego se suicida.
En mi opinión, considero que todas las leyendas tienen algo de verdad en lo que se cuenta, pues no solo se habla de LU MEI y sus 7 deseos, también hemos escuchado de los músicos que pactan con demonios para ser famoso; personajes importantes que se vuelven millonarios y famosos.
En fin, todo esto también tiene consecuencias que ya todos sabemos y de las cuales, debemos tener cuidado con lo que deseamos  y sobretodo, con la avaricia.
Esto fue...
⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗ .LO QUE CARRIE CUENTA ⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖                               















80 comentarios:

  1. como puedo conseguir la caja ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja no se compra. La caja te escoje.

      Eliminar
    2. Yo tengo la caja contactame

      Eliminar
    3. Responde lo pronto posible estoy por terminar los deseos

      Eliminar
    4. Yo también estoy interesada en la caja.

      Eliminar
    5. Yo tambie quiero la caja la necesito mucho

      Eliminar
    6. Yo no necesito la caja para desear todos mis deseos ahí estoy bien

      Eliminar
    7. Yo no necesito la caja para desear todos mis deseos ahí estoy bien

      Eliminar
    8. Yo no necesito la caja para desear todos mis deseos ahí estoy bien

      Eliminar
    9. pues la caja llega a voluntad propia creo que si resas depronto te llegue pero ten cuidado con lo que dises vas a morrir y matar seres queridos despues vas a arrepentirte pero como dicen esto solo es una leyenda no creo que sea verdad o si puede a llegar ser verdad y la persona que la tiene la esconde o solo esta enterrada escondida nadie sabe si es verdada o no no se no creo mucho en esas cosas nunca e visto un demonio

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por algo lo están informando no?

      Eliminar
    2. Si la caja es verdad la historia tanbien ademas hasta isieron una pelicula de esto se llama 7 deseos esta en netflix pensaba que lo de la pelicula no era real pero al parecer si es real

      Eliminar
  3. Hola si es verdad lu mei si existió
    Hay personas que dicen que no pero es increible su historia
    Me gusta lo chino y japones e ido a estudiar aya e aprendido chino y es muy increible lo que me cuentan de lu mei

    #MasDeLuMei
    😄😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías contar más sobre ella, cosas menos conocidas?

      Eliminar
    2. Como hiciste para irte a estudiar en china la verdad yo tambien estoy interesad@

      Eliminar
  4. Terrible dicha caja no sirve porque el predio por ko que pide es lato lo que pagas

    ResponderEliminar
  5. Que horrible que pidan esa caja.. Solo que les guste que se muera un ser querido.. Pero debo admitir que somos curiosos

    ResponderEliminar
  6. Ahora la caja esta en brasil, por años la he rastreado y por fin la pude encontrar.... Falta muy poco para odtenerla.

    ResponderEliminar
  7. Todas las leyendas parten de hechos reales, al tiempo que se va propagando se van agregando mitos que se mezclan con la realidad.Ocurre con viejas leyendas de antiguos imperios incas y mayas. Es probable que esta ficción tenga visos de realidsd

    ResponderEliminar
  8. Podría ser que yo la tengo en un mundo paralelo quizás la tiene una amiga y seamos novios solo se que la estoy viendo en este momento o tal vez no

    ResponderEliminar
  9. Nadien tiene esa caja ...pero yo si la tuve , muchas personas murieron en mi época y muchos siguen vivos aún

    ResponderEliminar
  10. Ustedes no se imaginan lo atormentados que estuvieron mis amigos ...pero los siglos pasaron y supe cómo controlarla caja y luego me desice de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es joda? Osea tuviste la caja? Si es verdad hiciste un buen trabajo al desaserte de ella, pero mejor entierrala y no la tires a la basura

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Tu eres tonto mijo? No es joda la caja existe lu mei existio, todo este tema existio wey, los tipos que murieron el soldado el tipo rico todo eso es real

      Eliminar
  12. Creía que era pura ficción de la peli "Siete Deseos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien crei eso pero decidi investigar por mi propia cuenta y aqui me ves, al parecer si es real

      Eliminar
  13. Como consigo la caja??
    La quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu eres pendejo?!!! Es mala idea tener la caja moriran personas por tu culpa, no quieres llevar esa carga te lo prometo, y por lo que mas quieras no pidas un puto deseo, creo que si pides tu primer deseo, el demonio de la caja asimila que tu aceptaste la caja como tulla y que la usaras, por favor no la busques, de todas formas cuantas probabilidades hay de que la encuentres?

      Eliminar
  14. Pocos sabemos lo malo y lo bueno de la caja

    ResponderEliminar
  15. Yo la quiero. La necesito. Esta crisis económica me esta destruyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey si tienes problemas económicos hay maneras para resolverlo pero una caja es enserio .
      Parece que no sean profundizado en su historia s,dice que la caja te cumple los deseos y ya pero en realidad no es así la caja te está asiendo en realidad es un trueque , te da algo pero te quita otro pero dicen que si terminas los deseos ya estas jodida por que ya no quiera nada más que tú alma , y pues lo que yo pienso en realidad de eso creo que es sierto todo eso por que creo que es una de las manera más fácil de vender tu alma al diablo sin que tú sepas , ojalá entiendan y que no es un juego en este mundo hay tantos misterios que descubrir que no sabemos si son reales. Que quede en sus conciencia

      Eliminar
  16. Es muy buena la historia pero Y la caja donde se encuentra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe donde esta la caja, yo supongo que alguien la tiene guardada y sabe lo de las muertes y sobre esta historia y por eso la protege para que nadie la encuentre y personas mueran por sus deseos, si yo la tubiera enves de pedir algo la guardaria

      Eliminar
  17. Simplemente me daría miedo saber que puedo perder personas irresponsables,no pasaría x encima de mis seres amados x más grande que el deseo de tener cosas.

    ResponderEliminar
  18. Pediría que la propia caja desaparezca, no perdería lo más por lo meno y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm si, pero dicen que si pides algun deseo que valla en contra de la caja tu mismo mueres, osea si pidieras eso la caja desapareceria pero tu moririas por eso

      Eliminar
  19. Por favor no la deceen llegue hasta los 6 deceos y aquí estoy sin familia es de verdad y no esta en Brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es neta? De donde eres?

      Eliminar
    2. Precio de sangre (un deseo una muerte). Cuando son los 7 deseos el demonio de la caja te come hasta que te suicidas
      Eso es lo que yo sé

      Eliminar
    3. No es buena idea, algun ser familiar morira por culpa de los deseos, creeme que luego te arrepentiras por eso, es muy mala idea tenerla y si la lleguas a conseguir no importa lo que pase no le cuentes a nadie que la tienes,guardala y por lo que mas quieras NO PIDAS NINGUN DESEO, guardala para que nunca nadie la encuentre

      Eliminar
  20. Y si mi primer deseo es que nunca se muera ningun familiar? Rompo la matrix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se mueren tu amigos, mascotas, seres queridos de tus amigos xd

      Eliminar
    2. podrías morir tu xd, o tu novi@, cualquier cosa... cierto en serio es real , llegue aqui viendo la pelicula de netflix

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Depende, osea solo pide el deseo te lo cumple pero acanbio alguien cercano al dueño de la caja tiene que morir, o si no simplemente la guarda y listo

      Eliminar
  22. Estan todos locos capas
    existe o capas no si existiera y si la tu viera lo que aira es en terrarla muy profundo para que nadie la en cuentre a si nadie tiene que morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien aria eso,esa caja es del diablo, despues de todo esa caja vino de un demonio llamado "yaoguai" o algo asi no me acuerdo el nombre,pero si viene de un demonio la caja ya es del diablo

      Eliminar
  23. Che,se puede tirar la caja alv?,>:u no se como puede ser que algunas personas la busquen,con esas cosas no se juega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deecho es mejor tirarla, dicen que si la tiras tus deseos se descumpliran, es mejor tirarla wey

      Eliminar
  24. Espero algún día esa caja llegue a mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que aunque tengas deseos algun ser querido tullo morira, que pasa si tu madre muere e? O si tu mejor amog@ muere, o incluso si tu crush muere por eso que pasaria? E? Tener esa caja no es buena idea, aunque se cumplan tus deseos vas a pagar un precio por eso, los deseos no son gratis, ademas tu que sabes si la historia es real, a lo mejor es lo mismo que las estrellas fugases, no te cumplen deseos solo son rocas que caen del espacio y donde caigan hacen destrosos, no se sabe

      Eliminar
  25. No necesitas una caja para pedir deseos a cambio de vidas de tus familiares!!
    Invocas al diablo y listo!!

    ResponderEliminar
  26. Necesito saber sobre la caja estoy dispuesta a encontrar esa caja y compartir los deceos

    ResponderEliminar
  27. Wou al parecer esto si es verdad
    Vean la pelicula siete deseos y veran lo que le pasa a la chica

    ResponderEliminar
  28. Estoy viendo la peli los 7 deseos que habla sobre la caja

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. No puedes, la caja elije a su propietario, osea facilmente la caja ubiera podido escojer a tu abuela y no a ti, yo supongo que si alguien le roba la caja al que la encontro no le cumplira los deseos a esa persona, o talves incluso se le reviertan esos deseos

      Eliminar
  30. Esa es una película :v
    Se llama: "7 deseos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la historia de la peli es real, basaron la pelicula en esta historia

      Eliminar

LEER SIEMPRE NOS TRANSPORTA MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS Y NOS DA SABIDURÍA