YO LO AMABA PERO EL ERA UN ...
Los días transcurrían como siempre en la vida de ella . Ella una chica de ciudad como cualquiera muy joven con un nombre sencillo Katalina . Si Katalina estudiante de economía y trabajadora de una tienda , llegando a casa se encontró un gatito en la puerta de su casa al verlo tan hambriento decidió adoptarlo y hacerle compañía , y así pasaron los días hasta que . Una noche tuvo un sueño por mas extraño en ese sueño un joven de tez muy blanca de cabello rubio y ojos verdes , estaba sentado en su cama la miraba con ternura y ella sorprendida por que en sueños ella recordaba dormir sola . al despertar con sobresalto solo vio al gato a su lado .
lo mismo sucedió la noche siguiente pero a la tercera noche , ocurrió algo muy extraño cuando ella creyó dormir profundamente sintió como su cama se hundió , al despertar pero con mucho sueños vio a ese joven pero esta vez el le hablo le dijo :
-Mi linda katalina estoy aquí para hacerte feliz
Katalina muy sorprendida pero encantada a la vez dijo :
- Como es que me conoces . el le dijo :
-Te conozco muy poco , pero eres la mujer que estuve buscando te admiro y fue como Katalina se entrego a este joven pero algo tan extraño sucedía en el momento de la unión ella sentía como espinas dentro de ella pero acompañado de mucho amor . y así transcurrieron las noches y días que cada vez se hacían mas frecuentes e intensas . Hasta que ; su cuerpo presentaba múltiples arañones y lo mas raro era ver al gato mas grande y gordo ; y cuando venían a visitarla sus amigo eran atacados por el felino con arañones y orine encima de ellos .
Un dia fue visitada por una amiga que tenia facultades mediun quien le advirtió que su semblante no era bueno y que era victima de un espíritu que la poseía.
Ella muy asustada no dudo en pedirle ayuda y así fue como comenzó el ritual de limpieza cuando se oyó un maullido escalofriante y perturbador . En el que gritaba su nombre Katalna ¡¡¡¡nooo!!!!! al ver al felino se veía como un gato transformado en mitad hombre ya en suelo retorciéndose y evaporándose dejando en el suelo pelos de gato quemados y un olor a azufre .
Katalina se desmayo de la impresión y al despertar en el hospital solo recordó este hecho como una experiencia muy perturbadora y traumatica .
FIN
Y ESTO ES ...
LO QUE CARRIE CUENTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LEER SIEMPRE NOS TRANSPORTA MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS Y NOS DA SABIDURÍA