martes, 25 de julio de 2017

EXORCISMOS


Del Exorcismo podemos decir que existió desde tiempos remotos cuando apareció Jesús con un poder divino para expulsar demonios...Pero ya en el a antigüedad existieron Deidades  dioses por asi decirlo que ayudaban a las tribuis como Amom un demonio que fue considerado un dios de la naturaleza que se lo invocaba en tiempo de sequía , luzferre que es mas conocido como lucifer que el mal llamado dios de la sabiduría , en fin y demás ..
Pero vamos a lo que nos interesa se habla muchos de que los exorcismos existieron desde tiempos remotos y que se le atribuye al demonio .Algunas se han preguntado si es el mismo demonio en persona el que posee o son su súbditos por que aunque no lo crean existe jerarquía entre ellos y según a su poder ustedes que piensas que el demonio se tomaría la molestia dejar el infierno para poseer o son demonios de poco poder. En mi opinión y de acuerdo a lo investigado escuchado de algunas personas puedo decir que las personas que son poseídas son personas que no importando su fe es decir agnóstica,católica,luterana,etc. Son poseídas por que si bien no creen en Dios,Buda,Elias ,etc. No tienen ningún tipo de creencia es ahí cuando el demonio dice pues yo te haré creer en algo e indirectamente si la persona sale de eso se convierte automáticamente en creyente por lo vivido ..
Las posesiones son también dadas en personas con enfermedades terminales para hacerles creer que Dios las olvido y maldigan la vida la enfermedad ,también dentro de estos candidatos podemos mencionar  a las personas que tienen un alto nivel de espiritualidad no es exclusiva de los sacerdotes mojas pastores en fin es para aquellas persona que tine una FE infinita a Dios lo que creen lo recalco el rito de exorcismo no es exclusivo de católicos pero es la que mayormente se pide ayuda cuando se dan estos casos .
Entre los exorcismos mas significativos podemos mencionar a ANELISSE MITCHEL  mas conocida como EMILY ROSE mi opinion es que Emily es una santa que tuvo una fe extraordinaria a Dios y que fue escogida por el para que todos veamos la Misericordia de Dios por que piénselo si Dios la hubiera abandonado ella nunca hubiera muerto  hasta ahora seguirla sufriendo y hoy en dia ella es visitada se le pide favores .
Para terminar nosotros soo un recipiente el cual reencarnamos varias veces en el cual tenemos oportunidad de redimir o acrecentar nuestros errores me quedo con una frase que dijo el Padre Gabriel Amoth " las personas malas que mueren con tanta maldad poseen alas que en vida  no pudieron maltratar" es decir son entes vengativos que aun así muertos a pesar de que se quemen en el infierno vienen a vengarse.Esto fue 
⤢⤢⤢⤢⤢⤢⤢⤢⤢⤢⤢⤢⤢⤢LO QUE CARRIE CUENTA⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣⤣
Resultado de imagen para medalla de san benito
Resultado de imagen para exorcismo imagenes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER SIEMPRE NOS TRANSPORTA MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS Y NOS DA SABIDURÍA