miércoles, 27 de septiembre de 2017

DIA DE LOS ANGELES CUSTODIOS 29 DE SETIEMBRE


El 29 de setiembre se celebra el DÍA  DE LOS SANTOS ARCÁNGELES MIGUEL,,RAFAEL Y GABRIEL  pero saben ¿quien son? ,¿Que significa su nombre?...
comencemos con ¿Que es un Arcángel? son los que tienen la misión mas importante en relación a los hombres.,pero tenemos que saber que solo tres son reconocidos por la iglesia católica pero en realidad son siete los demás son mencionados en libros de evangelios apócrifos .
ARCÁNGELES reconocidos por a iglesia católica MIGUEL APOC. 12;7-9, GABRIEL,  LUCAS 1;11-20.26-38 y RAFAEL TOBIT 12;6 15 y los no reconocidos por la iglesia SAN URIEL,SAN  JOFIEL,SAN CHAMUELy SAN ZADOQUIEL.. No aparecen en la biblia se encuentran en los libros apócrifos  en el libro den la literatura rabínica e ENOE,el cuarto libro de ESDRAS yen la literatura rabínica .La iglesia os reconoce  los tres primeros arcángeles ya mencionados pero no es una doctrina...
 Resultado de imagen para dia de los angeles 29 de septiembre                                                                               LOS 7 ARCÁNGELES
SAN MIGUEL en hebreo significa "¿Quien como Dios?" es uno de los principales y su nombre era el grito de batalla que se liberaba en el cielo su día domingo vela azul.
SAN GABRIEL su nombre significa "Fortitudo Dei" es decir Fortaleza de Dios se le conoce mas por ser el portador del nacimiento del Mesisas solo tiene 4 apariciones en la biblia su día es miércoles vela blanca..
SAN RAFAEL su nombre significa "Medicina de Dios" o  "Dios a obrado en la salud" se le conoce como el ángel de los caminantes por que es mencionado en el libro de Tobias transformado en humano curando luego la ceguera de Tobias., su día es jueves color de la vela es verde. Podemos realizar un pequeño ritual para invocar su ayuda.
RITUAL PARA PEDIR AYUDA A LOS  ARCÁNGELES
Primero compra las 3 velas azul,blanca y verde luego escribe una carta pidiendo según tu necesidad recuerda que debe de ser para un bien positivo, cuando este lista tu carta debes de leerla en voz alta y luego encender las 3 velas espera que se consuma y se quema la carta puedes regar la cenizas en el jardín en lagunas plantas en tu casa, es importante acompañar con música angelical y también debes prender incienso de aroma dulce a ellos les gusta mucho recuerda que todo lo que hagas debe de ser con mucha fe cualquiera ser tu credo. 
PEQUEÑA  ANÉCDOTA CON MI ÁNGEL DE LA GUARDA  
Fue hace 10 años atrás cuando falleció mi perrita lolita estábamos en el parque jugando con ella hasta que corrió de manera inexplicable hacia la pista un carro la atropello estábamos frente a una iglesia yo corrí a ver a mi perrita  como hija estaba muy chiquita no sabia como cargar a mi perrita para llevarla al veterinario y salvarla y dije estas DIOS MIO QUE HAGO  en eso apareció de la nada un joven que corrió conmigo cargando ala perrita y llegamos ala veterinario el doctor solo certifico su deceso el joven ayudo a cubrir al perrito con bolsas  y luego de forma rara e inexplicable no se despegaba de mi yo fui a mi casa pedir una lampa el joven entro  mi sala y se quedaba parado y me miraba su mirada decía no me ire hasta no ayudarte pero con la pena no le di importancia el dije que me esperara cuando traje la pala el cavo el hueco  y de trajimos a la perrita la enterró me acompaño a mi casa yo viva en una quinta y de la entrada principal a mi casa habían 3 minutos caminando me dijo quiero lavarme las manos se las lavo y dijo que se iva al irse sus ojos brillaban le agradecí se fue y cuando quise ver que camino tomaría nadie estaba lo mas raro nadie lo vio salir ya que afuera había gente y todos me dijeron que nunca me vieron con nadie que solo eramos yo y mi hija muy sorprendida regrese a mi casa y percibí un aroma muy dulce y a rosas . Y esto fue ...

⤤⤤⤤⤤⤤⤤⤤⤤⤤⤤⤤⤤⤤⤤⤤⤤⤤⤤⤤  LO QUE CARRIE CUENTA ⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥⤥     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER SIEMPRE NOS TRANSPORTA MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS Y NOS DA SABIDURÍA