viernes, 1 de septiembre de 2017

VAMPIRISMO ENERGÉTICO



El vampirismo energético se ha oído muy poco hablar de estos temas y poco sabemos de ello como se llega adquirir quizás ay algún método en mochos estudios se habla sobre la energía de la mismas personas y se habla también sobre vampirismo involuntario  que absorbe energía sin darse cuenta..
Imagen relacionada En una oportunidad conocí a una señora que hablo sobre un hombre  que de vez en cuando lo veía muy joven y en otras oportunidades muy mayor en el edificio se corría el rumor que era brujo ella como vidente quiso ver su pasado y futuro y no veía nada. Fue así como trato de hacer amistad con el, se dio cuenta que este señor empleaba mucho a señoras con niños y que estos niños se enfermaban siempre de leucemia. Al hacer ella una amistad el le dijo a ella con mucha sinceridad yo se que tu sabes que soy un vampiro ella se asombro mucho y le pregunto que como lo sabia el le contesto yo nací así con esta capacidad de robar energía empece sin darme y ya llevo muchos años de hacer esto solo así puedo mantenerme vivo y me gusta mantenerme joven quiero que me consigas niños por que la que tengo ya esta muy mal y morirá. Ella le dijo que era muy aberrante lo que le pedía al irse ella del departamento vio en la esquina del edificio donde vivía vio a niños que siempre están ahí vendiendo caramelos todos dormidos en el suelo y este señor mas joven  que un chico de 15 años... En mi opinión creo que si existe ese tipo de gente que sabe que puede absorber energía  y así sentirse bien y otros que absorben energía pero  no lo saben lo podemos averiguar atravez de la numerologia . Y esto fue... 
⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗⇗ LO QUE CARRIE CUENTA ⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖⇖

2 comentarios:

  1. es muy interezante, pero robar energia de un cuerpo a otro creo que no solo los vampiros energeticos pueden hacerlo.

    muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy agradecida por leerme. Si es muy cierto pero los vampiros energéticos lo hacen por necesidad mientras que o que roban energía involuntariamente lo hacen sin saber. UN GRAN ABRAZO CARRIE

      Eliminar

LEER SIEMPRE NOS TRANSPORTA MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS Y NOS DA SABIDURÍA