miércoles, 16 de agosto de 2017

Anabelle ¿En verdad esta poseída?


Aunque suene muy raro Anabelle fue una muñeca vendida en los años 60 y 70  por la jugueteria  Raggedi ann dolli  ,este muñeca fue obsequiada a una chica llamada Donna  ella tenia 19 años estudiaba enfermería  y viva con una compañera Donna siempre noto que la muñeca adquiría diferentes posiciones lo que mas llamo su atención es ando encontró a la muñeca con el rostro lleno de sangre y que en u a oportunidad un amigo se quedo a dormir y dijo que la muñeca la ahorcaba...Donna acudió ala iglesia  pero antes realizo una sesión de ouija  ahí se entera de que era una niña de 7 años gran mentira pues todos sabemos como se disfraza el demonio especialmente de niños para parecer inofensivo en fin ............
Luego llamaron a una pareja de demonologos Ed y Loren Waren que son muy conocidos ellos ratificaron que era un  demonio  se llevaron la muñeca a su museo  que es exorcizada una vez al mes ,
Pero my poco se sabe como es que este demonio entra en el cuerpo de la muñeca muchos piensan que es tan solo una leyenda que no existe tal demonio que si una vez existió pero que fue desterrado de ahí y que se tiene asilado por precaución  la película que se estrenara mañana  supuestamente debe de decir como se origino todo esto quien  posee a la muñeca a quien le perteneció antes  yo me imagino que si algo de verdad debe de haber en todo esto .
Esto me hace recordar a mi infancia  yo tenia una muñeca de trapo de medio metro llamada lulu yo le puse asi por que era rubia y de rulos  yo tenia 6 años dormía con ella jugaba con ella recuerdo mucho que mi hermano decía que la muñeca se movió cuando yo no estaba y cuando me iva a l colegio mi mama decía que se oía como que yo jugaba con ella hasta que una noche donde todos dormíamos en donde era una cuarto muy grande esta muñeca hablo  mi mama la oyó mi hermano también yo no felizmente si no estaría muy tramada mi mama la boto del cuarto pero como cosa rara al día siguiente la muñeca amaneció en la cocina luego mis abuelos la quemaron  en la misma noche solo oyó gritos de llanto así y bendijeron la casa nadie volvió a hablar del tema yo siempre la recuerdo a mi nunca me asusto .Yo creo que todos hemos tenido alguna experiencia con ello así que vamos déjame en la caja de comentarios .Y esto fue.
⻁⻁⻁⻁⻁⻁⻁⻁⻁⻁⻁⻁⻁⻁ LO QUE CARRIE CUENTA⻁⻁⻁⻁⻁⻁⻁⻁⻁⻁⻁

Resultado de imagen para ANNABELLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER SIEMPRE NOS TRANSPORTA MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS Y NOS DA SABIDURÍA