miércoles, 2 de agosto de 2017

Viajes Astrales


Quien ha experimentado viajes astrales estará de acuerdo conmigo que es una experiencia fascinante pero a la vez si no se tiene experiencia es mejor no intentarlo y si lo deseas hacer que sea bajo supervision . Es así como transcurría el  año 2000 un día como cualquiera una noche que transcurría normal hasta que llego la hora de dormir el tradicional beso de las buenas noches ami hija y a descansar .Ya empezaba a a quedarme dormida y así fue cuando comencé a soñar.lo recuerdo como si fuera ayer  ... Verme a mi vestida con un vestido muy antiguo de color plomo, un peinado de la época y verme a mi acercarme a una casa un pórtico toque la puerta y le di monedas a una persona que al parecer lo necesitaba  lo note por su mirada de angustia .Pero eso no fue todo la señora cerro la puerta y volé es decir flote y pase como la barrera de tiempo hasta que llegue aun lugar muy bonito algo así como Heidi una pradera con bastante pasto una casita muy chiquita lo raro es que yo era un chico  joven de mas o menos 17 años ,cabello negro,alto,lo mas particular en sus rasgos era un lunar que hoy en día tengo al costado de la boca hasta que una chica de la misma edad vestida tal cual una holandesa demasiado bonita que me agradeció y me jalaba del brazo ;me decía ¡gracias ! lo mas raro era que me jala y yo sentía como mi corazon se iba deteniendo es decir comenzaba  a latir mas despacio y sentía como mi respiración se aceleraba yo vi el rostro de mi hija que en ese entonces tenia 9 años me llamaba y yo empece a llorar y le dije a la chica que me ayudar que yo ya la había ayudado ella me miro y me dijo te voy a ayudar y me beso en loa labios pero fue tan fuerte que me mordió así me desperté tosiendo y gritando cuando logre reaccionar vi la mirad de mi hija muy atónita y asustada que decía : Mami ¿ Que te paso? le dije por que me decía eso y ella me dijo mami gritaste y lloraste y tosiste feo yo estaba muy roja y mi corazon latía muy aceleradamente .
Es así como sin desearlo realice un viaje astral quede traumada y esa no fue la primera vez que me paso pero mis otras experiencias les cuento después .Y esto fue...
⬈⬈⬈⬈⬈⬈⬈⬈⬈⬈⬈⬈ LO QUE CARRIE CUENTA ⬉⬉⬉⬉⬉⬉⬉⬉⬉⬉⬉⬉⬉⬉⬉⬉⬉⬉⬉
Resultado de imagen para viajaes astrales
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER SIEMPRE NOS TRANSPORTA MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS Y NOS DA SABIDURÍA