jueves, 24 de agosto de 2017

Viajes astrales HILO DE PLATA

Cuantos podemos decir que hemos realizado un viaje astral y hemos regresado para contarlo tal vez pocos al vez muchos pero muy pocos sabemos que existe un hilo de plata que impide que nos quedemos ahí ....El hilo de plata que muy pocos conocen y que poco a poco nos une con nuestro cuerpo cuando nuestra alma se desprende de nuestro cuerpo es una sensación de echarse a la cama después de una agotador día te duchas vas a la cama y tratas de sumergirte en el mundo de los sueños cuando cierras los ojos y poco a poco sentimos que nuestro cuerpo se siente inerte y empezamos a flotar al principio nos asusta por que nos vemos en el aire y luego vemos nuestro cuerpo  en la cama  luego podemos atravesar las paredes  e ir a diferentes partes de nuestra casa y ver a los demás durmiendo ver como tu perro te ladra es así como t das cuenta que eres un espíritu que es tu alma la que esta ahí y no tu ...
E n mi experiencia cuando yo experimente los viajes astrales es una experiencia al principio para mi un poco traumatica por que yo he sentido como mi corazon  dejaba de latir de a pocos y flotar  caminar por mi casa ver a mi hija dormir ver el pasadizo ver a mis vecinos dormir e ir ala casa de mi madre lo mas raro es que mi madre me llego a ver y yo a ella hasta que oí una vez llamándome  recuerdo que me volví a elevar y regrese tan veloz a mi casa ver mi sala mi perrita a ladrar y luego ver como mi hija me despertaba  moviéndome gritando ¡¡Mama !! logre ver como de mi cuerpo y mi espíritu había un hilo que me unía a ello muy transparente y fino y me puse al lado de mi cuerpo y cerré mis ojos y luego volví a oír mi corazon de latir de a pocos y abrir mis ojos y ver como mi hija me llamaba que me despierte ¿por que mi hija me despertaba ? fácil mi mama al verme en su casa supuso que algo me había pasado y me llamo al no contestar mi hija lo hizo y cuando oye que mi mama  le preguntaba por mi decidió despertarme al no hacerlo se desespero mucho .... Pero logre regresar gracias al hilo de plata  . Y esto fue .
↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗↗LO QUE CARRIE CUENTA ↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖↖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEER SIEMPRE NOS TRANSPORTA MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS Y NOS DA SABIDURÍA